B Nacional

CAI - Independiente se ponen al día

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia será local hoy ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un cotejo pendiente por la 13ra. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido, que comenzará a las 17 en el estadio municipal de la ciudad patagónica y no será televisado, fue postergado en dos ocasiones.
La primera vez fue a causa del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y la segunda debido a un conflicto del gremio aeronáutico que no le permitió al equipo cuyano viajar a Comodoro.
La CAI (15 puntos) tiene el promedio más bajo y las cifras no dan lugar para el optimismo.
Independiente (17) apenas ganó un partido de los últimos ocho y la expectativa que despertaba el equipo que dirige Roberto Trotta en las primeras jornadas quedaron muy lejos y empequeñecidas ante un porcentaje de eficacia del 40 por ciento.

Atlético líder

Atlético Tucumán conservó el liderazgo del torneo de Primera B Nacional, al empatar 0 a 0 en su visita a Atlético Rafaela, en el encuentro que cerró la disputa de la decimoquinta fecha.
La igualdad favoreció al equipo tucumano, que contunúa como único líder del certamen.
El encuentro fue equilibrado, aunque el elenco santafecino mantuvo la iniciativa, mientras que el líder fue un poco más especulativo.

Posiciones

Las posiciones quedaron así: At.Tucumán 26 puntos; San Martín (SJ), Rafaela e Instituto 25; Dep. Merlo 24; Rosario Central y Unión 22; Boca Unidos, Alte. Brown y Gimnasia (J) 21; Aldosivi 20; San Martín (Tuc) 18; Indep.Rivadavia, Ferro y Patronato 17; Belgrano y CAI 15; Tiro Federal y Chacarita 14; Defensa y Justicia 13.

Comentarios

Otras Noticias