Fútbol Chacarero

El Tribunal le dio los puntos a Pirquitas

Coronel Daza perdió en los escritorios por 1 a 0 la primera final por el Ascenso. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 17 en Tres Puentes.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

El Tribunal de Disciplina de la Liga Chacarera resolvió dar por terminada la primera final por el Ascenso entre Las Pirquitas y Coronel Daza, y darle los puntos a los de Fray Mamerto Esquiú. El juego de vuelta se dará el sábado en el ‘Primo Antonio Prevedello’ a las 17 horas.
El encuentro había sido suspendido por el árbitro Diego Dumitru cuando se disputaban 15’ minutos del primer tiempo, y un petardo arrojado desde la parcialidad de Coronel Daza explotó cerca del arquero Sergio Álamo, impidiéndole continuar en cancha.
Por ende, a los de Banda de Varela le cabe la sanción deportiva de perder este partido por 1 a 0, acompañado por una sanción económica de 1500 pesos. ¿Fue negocio para ‘La Banda’?

Coronel Daza confía

Al conocerse la sanción, El Esquiú visitó la práctica de Coronel Daza, que comenzó ‘perdiendo’ la final.
“Por una parte esperaba esto (la sanción), pero por otra pensé que lo iban a hacer jugar. Pero bueno, por lo visto no va a ser así. Vamos a tener que jugar y poner todo lo que tenemos de nosotros para poder ascender a la A”, declaró el volante Marcelo Pereyra.
Pereyra, de 20 años, hoy cumple la función de ‘doble 5’ en el equipo de Rafael Narváez, aunque admite que se siente más cómodo jugando por la banda derecha, como un 8 clásico. Hasta aquí, a los jóvenes de ‘La Banda’ no les ha ‘pesado’ la responsabilidad en estos partidos que definen tanto. “Quedan 90 minutos. Hay que estar concentrados y tranquilos para tratar de remontar esto, que no es nada fácil pero tampoco imposible. Tenemos que poner fuerza. El otro día los teníamos ahí, y vino lo que nunca pensamos que iba a pasar; pero estamos seguros de que vamos a ascender. El partido va a ser difícil, pero estamos confiados en que vamos a ganar”, contó.

El técnico = El Secreto

Todos en Coronel Daza coinciden en que sin la llegada del DT Narváez, el equipo no hubiese llegado adonde está. “La verdad que el técnico desde que llegó nos dio una confianza increíble; sinceramente el DT influyó mucho para salir de los malos momentos que tuvimos”, opinó Pereyra.
 

Comentarios

Otras Noticias