Sumalao

La danza de los refuerzos

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Son varios los nombres que hay en danza para reforzar al Deportivo Sumalao en el Torneo del Interior 2011. “Yo sé como es esto, no hay que desesperarse” declaró el entrenador José Mohamed, que hoy tendrá su tercer día de pretemporada.
No todos los jugadores que lograron el Campeonato Anual y la clasificación en simultáneo comenzaron las prácticas. Por ahora Jorge Corzo, William Herrera y Wilson Díaz, entre otros, ya comenzaron a moverse, mientras se espera por Jorge Montivero y Germán Carossio.
El que tiene complicada su continuidad en el ‘Oriental’ es Raúl Scidá. Aparentemente el volante sería ‘tazado en euros’ por Juventud, el dueño de su pase.
Si no cede el ‘Divino’, Scidá se podría quedar sin TDI.


Vienen y van

Pensando en los refuerzos, apenas se desobliguen de la Promoción se sumarían Julio Burgos Lobo y el ‘Mingo’ Avellaneda, los jugadores de Obreros de San Isidro.
Los que ya se integraron son Fernando Samayoa (Los Altos), Franco Noriega (La Merced), Eric Martínez Acosta (Defensores de Esquiú), Antonio Reinoso y Héctor Daniel Pacheco (Los Sureños).
Por otro lado, en la noche de ayer había una reunión para definir la llegada del arquero Juan Pablo Cangi y Diego Tula, ambos pertenecientes a Villa Dolores.

Interesan...

Otro nombres en los que Mohamed piensa son los de Sergio Camaño y Damián Agüero, de San Martín.
 

Comentarios

Otras Noticias