Sudamericana

Palmeira - Goiás por un lugar en la final

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Palmeiras enfrenta hoy a Goiás en su partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana, con la posibilidad de alcanzar su primera final internacional en una década.
Palmeiras ganó el partido de ida 1-0 la semana pasada en Goiania y le basta un empate en el estadio Pacaembú para tener la oportunidad de ganar su primera final de un torneo internacional desde la Copa Libertadores de 1999.
Palmeiras llegó a la final de la Libertadores de 2000, que perdió ante Boca Juniors, y también cayó el mismo año ante Vasco en la final de la Copa Mercosur. Desde entonces, fue borrado del mapa latinoamericano.
“Es importante que lleguemos a una final internacional después de diez años, pero todavía tenemos que jugar el partido, no hemos ganado nada”, comentó el técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari.
Goiás perdió la categoría en el Brasileirao tras perder el domingo 4-1 ante Santos, por lo que su única prioridad es el torneo sudamericano.
Palmeiras marcha en la mitad de la tabla en el campeonato local, por lo que Scolari utilizó suplentes en la liga en los tres últimos partidos para prepararse para la Sudamericana. Unas 40.000 entradas disponibles para el partido fueron vendidas el viernes.

Probables alineaciones
Palmeiras: Deola, Marcio Araujo, Mauricio Ramos, Danilo, Gabriel Silva, Edinho, Marcos Assuncao, Tinga, Lincoln, Luan, KlÉber.
Goiás: Harlei, Rafael Toloi, Ernando, Marcao, Douglas, Amaral, Carlos Alberto, Marcelo Costa, Wellington Saci, Felipe, Rafael Moura.
Árbitro: Heber Roberto Lopes (Brasil).

 

Comentarios

Otras Noticias