Riquelme no jugará hasta el año que viene

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

El mal momento futbolístico por el que atraviesa Boca, va de la mano de las lesiones de algunos de los más importantes jugadores que integran su plantel. En el entrenamiento de hoy, el entrenador interino Roberto Pompei recibió la mala noticia que Juan Román Riquelme no podrá jugar en las cuatro fechas que le quedan al campeonato debido a la tendinitis aquileana derecha. El cuerpo médico consideró prudente que el mediocampista se recupere en lo que resta del año y apunte a comenzar la pretemporada a la par del grupo.

El mediocampista había regresado ante Argentinos después de seis meses de inactividad por la operación de una osteocondritis y síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Estuvo en cancha durante todo el partido frente al equipo dirigido por Pedro Troglio y fue reemplazado en el entretiempo del Superclásico por la nueva molestia.

También hay futbolistas con problemas físicos: Lucas Viatri (traumatismo peroné izquierdo y distensión ligamentaria en esa rodilla), Martín Palermo (distonía en ambos gemelos), Cristian Cellay (contractura aductor izquierdo), Juan Insaurralde (traumatismo en el pie izquierdo) y Gary Medel (lumbalgia).

A este panorama oscura que debe afrontar Pompei, debe sumarle la ausencia obligada de Sebastián Battaglia, quien llegó al límite de las cinco amarillas. Otro que recién reaparecerá en 2011 será Leandro Paredes, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Por todo eso, es una incógnita el equipo que enfrentará a Newell´s, el domingo desde las 21.15 en Rosario.
 

Comentarios

Otras Noticias