Atletismo

Se corre la 1ra edición de la prueba “Altos del Solar”

martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

El venidero sábado, a partir de las 17 hs, se pondrá en marcha la 1ª Edición de la Prueba Atlética Paseo de Compras “Altos del Solar”, con fiscalización de la Agrupación Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias”.
Con largada y llegada en la plazoleta del Dique El Jumeal, la prueba comprenderá el siguiente recorrido: Av. Juan Pablo II, Rotonda Illia, Cuestecilla de El Jumeal, Cascadita, empalme Av. Ocampo en Las Rejas, descenso hasta Av. Felipe Figueroa, Av. Galíndez, Paseo de Compras “Altos del Solar”, Av. Illia, Rotonda Cuestecilla y regreso por Av. Juan Pablo II hasta rotonda El Jumeal. Este recorrido será cubierto en un giro por las categorías Menores, M-50, M-55, M-60, M-65, Especiales, Promocionales “A” y “B”. En tanto que los Libres (20-29 años), Juveniles, M-30, M-35, M-40 y M-45 lo harán en dos oportunidades. Las inscripciones se receptarán a partir de las 16 hs. Cadetes, Infantiles, Pre-infantiles y niños de 2 a 8 años, lo harán en la zona de la Plazoleta y el Murallón de El Jumeal.
En la oportunidad, se entregarán premios en efectivo a todas las categorías, distribuidos de la siguiente forma:
- Distancia larga: $ 70 al 1º; $ 50 al 2º; $ 30 al 3º; Trofeo al 4º y 5º.
- Distancia corta: $ 50 al 1º; $ 30 al 2º; $ 20 al 3º; Trofeo al 4º y 5º.
- Promocionales “A” y “B”: Trofeos.
- Infantiles: Trofeos

Nuevas remeras
Las escuelas de atletismo “Los Mayuatos”, “Los Matacos”, “Los Halcones”, “Los Santos Chacareros” y “Los Atletas Veteranos”, lucirán remeras y musculosas donadas por el Sanatorio Pasteur, Red Colón y Altos del Solar, para que cada atleta se identifique con el logo de su escuelita, y como un justo reconocimiento a la incansable tarea que desempeñan a diario los entrenadores, con el sólo fin de fomentar a través de las prácticas depor-tivas, hábitos de calidad de vida que contribuyen a mejorar la salud física y mental de la comunidad barrial a la que pertenecen.
La competencia contará con el auspicio de Sanatorio Pasteur, Red Colón, Farmacia Mitre y Medical Group. Contará con la colaboración en la seguridad de la Policía de la Provincia de Catamarca y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
En tanto que los becados de la Dirección de Deportes de la Municipalidad serán auxiliares en la fiscalización y control técnico de la prueba.

Comentarios

Otras Noticias