San Lorenzo

Comienza en la Alem el objetivo Argentino B

Luján ya tiene su cuerpo técnico. Hay una nueva sub-comisión.
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

San Lorenzo de Alem tiene todo listo para iniciar la pretemporada con miras al Torneo del Interior. El último clasificado de la Capital comenzará los trabajos el próximo lunes 29 bajo las órdenes del director técnico Darío Luján.
Por supuesto el Santo no se quiere quedar atrás con los refuerzos. La novedad más sobresaliente es la vuelta del hijo pródigo de la casa, Sebastián Silva, quien volverá a vestir la camiseta de los “ejidos” después de más de siete años. El jugador se había ido del club como ídolo para la gente pero con algunos problemas con los dirigentes.
Por otra parte, el “Colo” Luján ya tendría confirmado su cuerpo técnico. El profesor Jorge Toledo será su ayudante de campo, Daniel Paud seguirá como preparador físico, el Dr. Gustavo Abel será el kinesiólogo, y el médico, Julio César Jalil.
En lo dirigencial también hay novedades. A la actual comisión que dirige Raúl “Peluza” Córdoba se le sumará una sub comisión de fútbol que se encargará íntegramente de la participación del Club en el TDI. La misma estará conformada por Omar Bracamonte y Luis “Bichocho” Barrionuevo, entre otros nombres que estuvieron en la campaña pasada, como el ex presidente Ramón “Chichi” Barros”.
 

Los Refuerzos

Además de Silva, ya hay algunos nombres que rondan para el próximo desafío. Todavía no está cerrado lo de Leonardo Rojas, quien es pretendido por Villa Cubas. Los nombres que están en carpeta y ya fueron contactados son Luis Quiñónez (Ferro), Juan Pablo Cangi (Villa Dolores), Marcos Bustamante (Tesorieri), Sergio Altamarino (Parque Daza), Abel Chávez (Defensores), Cristian Argañaraz (Ferro). Y la posibilidad de que llegue un ex Villa Cubas, Segundo Gutiérrez, que tuvo un paso por Ateneo Mariano Moreno.
Mañana por la noche, en la sede del club, se hará la reu-nión oficial entre dirigentes y el cuerpo técnico para cerrar los detalles de la nueva participación del Santo de la Alem en el TDI.
Se espera la precencia de socios y coloboradores para aunar ideas.
También se anhela poder limar asperezas entre los dirigentes de la institución, ya que existen algunas diferencias entre ellos.

Comentarios

Otras Noticias