Maxibásquet

La final se muda al oeste

miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

Ya quedaron definidos los dos equipos que jugarán la final del Torneo Clausura de la categoría Maxi, que organiza la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol.
Los que definirán el título serán Red Star y Juventud Unida de Tinogasta.
El “Estrellado” sacó boleto para la definición luego de ganarle en semifinales a Aragón Construcciones por 65 a 64; mientras que el equipo del oeste catamarqueño se clasificó luego de ganarle en la instancia anterior a Olimpo Andalgalá por 93 a 74.
El partido final se jugará el próximo sábado en la ciudad de Tinogasta, en lo que promete ser el partido esperado, ya que el año pasado jugándose el Anual, Red Star le arrebató el campeonato al local, hecho que los tinogasteños no querrán que se repita. Es un partido para alquilar balcones, más aún teniendo en cuenta la cantidad de simpatizantes que acompañan al local cuando juega en su cancha.
Por el tercer puesto, el mismo sábado pero en el Polideportivo Norte jugarán Aragón Construcciones y Olimpo Andalgalá.
Ambos encuentros comenzarán a las 15 horas.

Cena de Fin de Año

Como todos los años, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol programó la Cena Coronación temporada 2010, para el día sábado 4 de diciembre a las 22:30 horas, en el Complejo El Imperio de la localidad de Polcos.
Dicha cena es propicia para entregar los premios a los ganadores de los campeonatos Apertura, Anual, Clausura, Torneo Homenaje a Germán Pérez, goleadores, jugadores más correctos de la temporada, los equipos más valiosos de la temporada, reconocimiento a los medios, instituciones que aportaron para que esta temporada sea un éxito.
Se informa a los jugadores que los delegados de cada equipo ya cuentan con las tarjetas correspondientes a cada uno.

Comentarios

Otras Noticias