Nadal, una aplanadora ante Djokovic

El número 1 del mundo marcó claras diferencias y ganó 7-5 y 6-2 para quedar muy cerca de las semifinales del Masters de Londres.
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

Rafael Nadal jugó como un número 1 del mundo, en ese terreno en que todavía no lo había hecho. El español le ganó la pulseada psíquica al serbio Novak Djokovic y le ganó por 7-5 y 6-2 para quedar a un paso de las semifinales del Masters de Londres, el único torneo grande que Rafa todavía no ganó.

Antes el checo Tomas Berdych, sexto preclasificado, superó hoy por 7-5 y 6-3 al estadounidense Andy Roddick (octavo) y renovó sus esperanzas de avanzar a las semifinales del Masters de Londres, que reparte 2.227.500 euros en premios.

El primer set fue muy parejo y Roddick tuvo dos oportunidades de quiebre cuando Berdych sacaba 4-5, pero el checo reaccionó a tiempo, mantuvo su servicio y quebró el saque de su rival en el juego siguiente para luego quedarse con el primer set por 7-5. En el segundo, Roddick no opuso tanta resistencia y el checo quebró en dos ocasiones para cerrar el encuentro con un 6-3. De esta manera, acumula una victoria y una derrota y mantiene vivas las expectativas para avanzar a la siguiente fase.


 

Comentarios

Otras Noticias