Policial

Contreras está lesionado

jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial realizó su tradicional práctica de fútbol en un panorama desolador. Mauro Zanotti no retornó a los entrenamientos y se lesionó el capitán Javier Contreras, quien habría sentido un tirón en el muslo derecho y es duda para el partido del domingo.
Poli se prepara para enfrentar a Concepción FC en el Malvinas Argentinas, en la última presentación de local en este torneo apertura.
La práctica de ayer estuvo orientada por el técnico interino Ramón “Pekerman” Narváez, y la misma fue seguida desde la platea por el ex DT Abel Moralejo.
“Pekerman” paró un equipo parecido al que perdió con Famaillá. Francisco Rago seguirá en el arco; Ramón Carrera vuelve; Matías Sacco, Vicente Maceda y Hugo Villaba; en la mitad con línea de cuatro estuvieron, Francisco Palacios, Renzo Pérez, Paulo Troyano y Sebastián Garay. En la delantera es fija Luis Romano pero la duda es su acompañante, Javier Contreras o Mauro Herman.
Poli sólo espera que esta primera rueda termine y dejar el torneo con la mayor dignidad posible, y si se puede entre los líderes.
 

Comentarios

Otras Noticias