Fútbol - AFA

Dos partidos abren la 16ª del Apertura

A las 19:10, Gimnasia y Esgrima recibe a Godoy Cruz; a las 21:15 Arsenal y San Lorenzo.
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

Gimnasia y Esgrima La Plata, que lucha por salir de la zona de Promoción, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que busca clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en el partido más destacado de los dos que se jugarán hoy en el comienzo de la 16ta. fecha del Torneo Apertura.
El encuentro se jugará en el estadio Paseo del Bosque a partir de las 19:10 y será arbitrado por Germán Delfino.
El “Lobo” platense (11 unidades y antepenúltimo en la tabla de promedios para el descenso) está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.
Para este compromiso, el técnico Pablo Morant confirmó el regreso del arquero Gastón Sessa, luego de recuperarse de una lesión.
En el otro encuentro, Arsenal, tercero en las posiciones con 25 puntos, será local en Sarandí frente al irregular San Lorenzo (20), que acumula cuatro fechas sin triunfos, con dos empates y otras tantas derrotas, lo mismo que su rival de mañana.
En cuanto a San Lorenzo, el técnico Ramón Díaz, quien excluyó del equipo al mediocampista Diego Rivero y al delantero uruguayo Sebastián Balsas por bajo rendimiento, anunció los regresos del enlace Leandro Romagnoli y del marcador lateral izquierdo Diego Placente.

Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Alejandro Frezzotti, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. DT: Pablo Morant.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo. DT: Omar Asad.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata. Árbitro: Germán Delfino. Hora: 19:10.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Cristian Leiva e Iván Marcone; Matías Alustiza o Andrés Franzoia, Obolo y Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra; Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.
Cancha: Arsenal. Árbitro: Juan Pablo Pompei. Hora: 21:15.
 

Comentarios

Otras Noticias