Básquet - NBA

Ginóbili salvó a los Spurs

jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

Emanuel Ginóbili aportó 14 de sus 26 puntos en el último periodo para guiar a los Spurs de San Antonio a la duodécima victoria consecutiva después de ganar en la prórroga por 113-109 a los Timberwolves de Minnesota.
Antes, los grandes salvadores de los Spurs fueron los reservas, el base Gary Neal, y el veterano ala-pívot Antonio McDyess.
Neal, que es otro de los descubrimientos del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, que con 16 segundos forzó a Wesley Johnson a que le cometiese personal a un tiro desde fuera del perímetro, y estuvo impecable al anotar los tres lanzamientos libres para empatar el marcador a 106-106 y 16 segundos para concluir el partido.
El base Luke Ridnour, un segundo antes que sonase la bocina final, se elevó para el último tiro y fue cuando McDyess también sacó a relucir su experiencia con un tapón salvador.
Luego llegó la clase y experiencia del alero Tim Duncan con canasta, un triple monumental del inspirado pivot canadiense Matt Bonner y el propio McDyes, con dos tiros de personal que sentenciaron el marcador junto a la gran defensa del equipo de San Antonio.
Los Spurs (13-1) siguen imparables y se mantuvieron invictos (6-0) en partidos celebrados fuera de su campo, tras viajar al “Target Center”, casa de los Timberwolves.
 

Comentarios

Otras Noticias