River Plate

López no definió el equipo titular

El DT de River todavía no decidió quién será el reemplazante del suspendido Alexis Ferrero.
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

Ya pasó la euforia por ganar el clásico. Pasó también el empate con San Lorenzo, con la sensación de que se podría haber buscado un poco más. Ahora en el camino de River se cruza Olimpo, en el Monumental, un partido para ganar y encarar el final del campeonato de la mejor manera.
Todavía Juan José López no definió quiénes serán los titulares, pero se especula con que no habrá grandes modificaciones con respecto al equipo que empató frente a San Lorenzo. Si bien en un primer momento parecía que Ortega podía empezar en el banco, el Burrito estará desde el arranque al igual que Mariano Pavone, quien se recupera de una lesión. Uno que podría ingresar en el equipo titular es Buonanotte, por Erik Lamela.
La principal duda pasa en el fondo, por quién será el reemplazante de Alexis Ferrero, suspendido. Son tres los candidatos a ocupar el lugar del ex Colón: Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz y Carlos Arano. El técnico charló mucho con el defensor uruguayo, que parece estar un escalón por encima para el partido con los bahienses. De ser así, López pondría tres defensores, con Maidana de central, Román y Díaz por los costados, con Ferrari más adelantado.
El otro que está en duda es Walter Acevedo, quien recién ayer volvió a entrenarse tras su lesión en el tobillo. Habrá que ver cómo evoluciona el volante para definir su lugar en el equipo.

Comentarios

Otras Noticias