Fútbol - AFA

Banfield-Racing, por un lugar en la Copa

En la continuidad de la 16ª del Apertura, en el Sur se juega un partido clave para el futuro de ambos.
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00

Racing Club visitará a Banfield en un duelo clave en la lucha por obtener un lugar en la edición 2011 de la Copa Libertadores de América, al proseguir hoy la decimosexta fecha del Torneo Apertura.
La continuidad del campeonato presentará el duelo, también importante pero por la permanencia, entre Quilmes y All Boys.
Racing, que no pierde desde el clásico ante Independiente en la décima fecha (dos victorias y tres empates), visitará a Banfield con el objetivo de aprovechar esa racha y el bajón futbolístico de su rival, para romper la paridad de 51 unidades que existe entre ambos en la tabla acumulada. Es que ese puntaje ubica a ambos en la sexta posición, a uno de Newell’s, el último equipo que ingresaría en la Copa Libertadores, siempre y cuando Independiente no se consagre campeón de la Su-damericana, lo que le otorgaría una plaza en aquel certamen y reduciría las chances de Banfield y Racing.
También en el sur del Gran Buenos Aires, Quilmes, último en la tabla de los promedios, y All Boys, que realiza una auspiciosa campaña pero sabe que no puede descuidarse, se medirán con otro objetivo: el de sumar puntos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez o Marcelo Vieytes; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.
Estadio: Quilmes. Árbitro: Gabriel Favale. Hora de inicio: 17:10.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero y Walter Erviti; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.
Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo.
Estadio: Banfield. Árbitro: Néstor Pitana. Hora de inicio: 20:10.

 

Comentarios

Otras Noticias