Karate

La ACK en Buenos Aires

viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 26 de noviembre de 2010 00:00

La Asociación Catamarqueña de Karate estará presente en el último torneo del Circuito del Ranking de la Federación Argentina de Karate (FAK), el “8º Torneo Clausura FAK y Open 2010”, a realizarse en la jornada de hoy a partir de las 9 de la mañana, en el Polideportivo del Cenard, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este es un evento de Primer Orden, que otorga mayor puntaje a los primeros puestos cerrando así el ranking FAK 2010.
Previo al inicio del torneo, en la jornada de ayer se desarrollaron las siguientes actividades: examen a entrenadores provinciales, Curso Nacional de Árbitros y exámenes, clase anual para instructores Shotokan de todo el país, última reunión nacional de la Federación Argentina de Karate con las Asociaciones y Federaciones provinciales, y sorteo de categorías.
La Asociación Catamarqueña de Karate estará presente con los competidores que se encuentran renqueados en primer lugar: Carolina Santaya (viene de competir en el Mundial de Serbia), Leandro Varela y Fabián Nieva, del Dojo Central, como también una delegación de la localidad lapaceña de Icaño.
Para la realización de este viaje, la ACK contó con la colaboración de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, señor José Nazareno, señor Daniel Gambino y Dr. Edgardo Álvarez.
 

Comentarios

Otras Noticias