AFA - Apertura

Quilmes lo dio vuelta y ganó 2 a 1

Ganaba All Boy Boys 1 a 0 con tanto de Mauro Matos. Quilmes en el complemento lo ganó con goles de Juan José Morales y Bernardo Romeo.
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00

Quilmes le ganó a All Boys por 2 a 1, luego de haber estado en desventaja la mayor parte del partido. Mauro Matos, en el primer tiempo, puso adelante al equipo de Floresta. En la segunda etapa, Juan José Morales y Bernardo Romeo marcaron para Quilmes. El encuentro, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, se llevó a cabo en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Gabriel Favale.
Quilmes sigue en alza luego de 13 cotejos sin victorias, venciendo de local a Godoy Cruz (2-1), empatando de visitante con Racing (1-1), más el triunfo de este sábado ante All Boys (2-1).
En cambio, All Boys está en déficit de visitante, pero su meritoria campaña la diseñó con sus éxitos como local frente a Boca, River, Independiente y Estudiantes, entre otros.
De todas maneras, Quilmes y All Boys siguen siendo rivales directos en la puja por sostenerse en la categoría, pues pese a la buena temporada del “Albo” aún queda mucho en juego.
All Boys se puso en ventaja a los 10 minutos a través del delantero Mauro Matos, quien recogió un rechazo de Pablo Fontanini tras un centro de Cristian Vella.
Hasta la apertura del tanteador el desarrollo del juego era parejo y ambos equipos estaban en los que vulgarmente se denominan “minutos de estudio”.

Los cambios y los goles

Con el ingreso de Miguel Caneo por Martín Quiles, Madelón buscó darle mayor movilidad al “Cervecero”, especialmente de tres cuartos de cancha hacia adelante.
El entrenador de Quilmes volvió a recurrir al banco y Bernardo Romeo y el uruguayo Gustavo Varela reemplazaron a Diego Torres y Raymonda, respectivamente.
Los cambios surtieron efecto, ya que en pocos minutos Quilmes pasó a ganar.
El empate llegó a los 29’ luego de un grueso error de “Nico” Cambiasso, que perdió la pelota al pretender salir jugando. Y Juan José Morales no perdonó.
El gol de la gran victoria “cervecera” lo convirtió Romeo, a los 34 minutos, al conectar un centro con un cabezazo.

Comentarios

Otras Noticias