Atletismo

Nicolás Chanampa ganó en Valle Viejo

En el homenaje a Radio Valle Viejo, el Tinogasteño venció en los 21 kilómetros individual. En Damas, la vencedora fue Marcela Pempa.
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

El Tinogasteño Nicolás Chanampa se adjudicó en forma brillante la prueba “23 Aniversario de Radio Valle Viejo” que ayer ante una multitud, que acompañó a los atletas por los diferentes puntos de paso, se concretó en el vecino departamento.
Chanampa empleó un neto de 1 hora, 17 minutos y 50 segundos, para alzarse con ésta inusual prueba, idea del múltiple campeón Ramón “Pato” López y la gente de ASOCAT, organizadora de la prueba.
La competencia fue transmitida en su totalidad por el cuerpo de periodistas de la emisora homenajeada y concentró la atención de toda la audiencia deportiva, que hace mucho tiempo no recibía una transmisión del atletismo.
Marcela Pempa en tanto fue la ganadora en la categoría Damas, empleando un tiempo de 2h06’31”.
En varones, segundo se ubicó Diego Fernández, a casi diez minutos del ganador.
Tercero quedó el veterano Andrés “Yul” Rodríguez, cuarto, Marcelo Sosa, quinto el veterano Ramón López, sexto, Rogen Gómez, séptimo el boxeador Rodrigo Bayón, octavo, Nelson Gómez, noveno, el pomanista José Córdoba, y decimo, el ex jugador de fútbol (Atlético Policial, Defensores del Norte), José Luis Leal, actualmente radicado en Mendoza.

Por equipo
En tanto, el medio maratón por equipo o posta, en femenino fue ganada por el trío compuesto por Lucía Reynoso, Irma Figueroa y Rita Avellaneda, con un tiempo de 1h 47’ 30”.
En masculinos, los vencedores fueron los integrantes del equipo conformado por Walter Peralta, William López y Juan Carrizo, que emplearon un tiempo de 1h26’00”.

Comentarios

Otras Noticias