Policial empato 0 a 0

domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial empato de local 0 a 0 con Concepción Fútbol Club y estiro su racha a seis partidos sin ganar, en el Malvinas Argentinas. Si bien sigue sin perder, no pudo con un mezquino Concepción que además jugo con un hombre menos desde los 40 del primer tiempo por la expulsión de Antonio Ibáñez.
Policial no puede con su alma, ayer se noto un equipo que no sabe a lo que juega, si un sistema de juego, con la actitud de algunos jugadores no alcanza, ya que solo son esfuerzos individuales que no terminan de hilvanar una formula que permita ganar un partido.
En el primer tiempo solo se puede contar el cabezazo de Matías Sacco a los 30, después de un tiro de esquina, que el arquero Moreno saco al corner.
En el segundo también intento, Britos no pudo conectar una pelota en el área y se perdió lo que habría sido la victoria pero no paso mucho mas que eso.
Poli gano por última vez a Talleres, en la rueda pasada. Esto se debe seguramente a varios motivos. La dirigencia que no soluciona los problemas del plantel, un técnico que aporta su esfuerzos pero que no esta a la altura de las circunstancias, jugadores que no pueden, lógicamente comprometerse con el proyecto, y una hinchada que no sabe alentar a su equipo sino que mas bien se le pone en contra, así se vio en el final del primer tiempo de ayer cuando arrojaban proyectiles sobre los propios jugadores de Policial.
El entrenador Interino Ramón Narváez no sabe como hacer para que su mensaje le llegue a un equipo que solo quiere que el año termine. Los defensores no se complementaron y solo intentaron rechazar cada jugada que les llegaba. Los volantes no recuperaron la pelota, Garay se mostró fastidiado con sus compañeros, y Troyano en la mitad de la cancha no supo hacer valer su talento.
Romano esta cada ves mas lejos del nivel mostrado en la primera rueda y Javier Contreras estuvo pensando más en la hinchada que en jugar el partido. Los cambios no aportaron nada y así Policial se dejo robar 2 puntos por un equipo que no tuvo ninguna ambición de ganar sino de solamente que no le marquen un gol y lo lograron.


 

Comentarios

Otras Noticias