Argentino B

Policial se olvidó de ganar de local

Igualó 0 a 0 con Concepción FC. Hace seis partidos que no gana. Los jugadores se cruzaron con la hinchada.
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial empató en el Malvinas Argentinas 0 a 0 con Concepción Fútbol Club y estiró su racha a seis partidos sin ganar. Si bien sigue sin perder, no pudo con un mezquino Concepción que además jugó con un hombre menos desde los 40‘ del primer tiempo, por la expulsión de Antonio Ibáñez.
Policial no puede con su alma; ayer se notó un equipo que no sabe a lo que juega, si un sistema de juego, con la actitud de algunos jugadores no alcanza, ya que sólo son esfuerzos individuales que no terminan de hilvanar una fórmula que permita ganar un partido.
En el primer tiempo, sólo se puede contar el cabezazo de Matías Sacco a los 30’, después de un tiro de esquina, que el arquero Moreno sacó al corner.
En el segundo también intento, Britos no pudo conectar una pelota en el área y se perdió lo que habría sido la victoria pero no pasó mucho más que eso.
Poli gano por última vez a Talleres, en la rueda pasada. Esto se debe seguramente a varios motivos. La dirigencia que no soluciona los problemas del plantel, un técnico que aporta sus esfuerzos pero que no está a la altura de las circunstancias, jugadores que no pueden, lógicamente, comprometerse con el proyecto, y una hinchada que no sabe alentar a su equipo sino que más bien se le pone en contra, así se vio en el final del primer tiempo de ayer cuando arrojaban proyectiles sobre los propios jugadores de Policial.
El entrenador Interino Ramón Narváez no sabe cómo hacer para que su mensaje le llegue a un equipo que sólo quiere que el año termine. Los defensores no se complementaron y sólo intentaron rechazar cada jugada que les llegaba. Los volantes no recuperaron la pelota, Garay se mostró fastidiado con sus compañeros, y Troyano en la mitad de la cancha no supo hacer valer su talento.
Romano esta cada vez más lejos del nivel mostrado en la primera rueda y Javier Contreras estuvo pensando más en la hinchada que en jugar el partido. Los cambios no aportaron nada y así Policial se dejo robar 2 puntos por un equipo que no tuvo ninguna ambición de ganar sino de solamente que no le marquen un gol y lo lograron.
Ahora Policial tiene que viajar a Jujuy para visitar a Talleres en lo que será su despedida del torneo del apertura, ya que en la última fecha quedará libre.
Mañana se reunirá la dirigencia para solucionar el problema ecónomico y ver qué jugadores continuarán, como así también analizarán la situación de Abel Moralejo.

Policial  0

Formación: Francisco Rago , Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Maceda, Hugo Villalba, Francisco Palacios, Renzo Pérez, Paulo Troyano, Sebastián Garay, Luís Romano y Javier Contreras

DT:Ramón Narváez

Goles: No hubo
Cambios: Moreno x Villalba, Herman x Garay, Britos x Contreras

Concepción FC  0

Formación: Walter Morales, Diego Albornoz, Ariel Barrionuevo, José Carreño, Matías Contreras, Matías Camisay, Hasan Jadur, David Díaz, Franco Ovejero, Antonio Ibáñez, Matías Lencina

DT: Daniel Bustos

Goles: No hubo
Cambios:Amaya x Diaz
Ex: Antonio Ibañez (40 pt)

Cancha: Malvinas Argentinas Recadaución: $ 6.900
Árbitro: Rodrigo Rivero


 

Comentarios

Otras Noticias