Rugby

Teras, con la Copa de Plata

domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

Las Teras se quedaron con la Copa de Plata, en el marco de la última fecha del Circuito Nacional de Rugby Femenino, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
El equipo dirigido por Mario Acevedo jugaron un total de seis partidos en la “Feliz”, para adjudicarse un nuevo trofeo y así cerrar un gran año, que las tuvo como protagonistas a nivel nacional.
En el debut, Las Teras igualó con Biguá de Mar del Plata 5 a 5; luego también empató ante Córdoba RC 5 a 5; después perdió ante CAPRI de Misiones 15 a 0 y cerró la etapa clasificatoria con triunfo ante Olavarría de Buenos Aires por 25 a 0.
Ya por la Copa de Plata, le ganó a San Patricio de Corrientes 15 a 0 y en la final le ganó a Bermejo de Formosa 15 a 0.
El campeón de la Copa de Oro fue Bahía Blanca.

Derrota de Huronas
El equipo femenino de Los Hurones de Valle Viejo perdió el sábado ante el representativo de Atlético Chilecito, denominado Águilas, por 20 a 5, en cotejo amistoso de rugby femenino disputado en el oeste riojano.
Las “Águilas” es el único equipo de rugby femenino de La Rioja afiliado a la Unión Andina de Rugby; y debutó con un buen triunfo ante las chicas de chacareras.
Al cabo del primer tiempo Águilas ganaba por 5 a 0, mientras que en la segunda etapa ratificó el mejor juego convirtiendo tres tries más para llevarse un triunfo cómodo y al final el aplauso de la interesante cantidad de público reunido en cancha de Atlético.

Comentarios

Otras Noticias