Zona de Promoción

Lanús venció a Huracán y sacó a River de la Promoción

lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00

Después de tres derrotas consecutivas y un promedio que va disminuyendo y encendiendo la luz de alarma, Huracán intentará revertir su mala imagen de estas últimas fechas. Enfrente tendrá a un Lanús que se reencontró con la victoria tras cuatro jornadas negativas, la semana pasada en el debut de Gabriel Schurrer, reemplazante de Luis Zubeldía en la dirección técnica.

La buena noticia para Lanús, como viene reiterándose en los últimos tiempos, pasa por la faz institucional. Ayer se realizó la asamblea anual ordinaria, que arrojó un superávit de 16.396.795,43 pesos. “Fue aprobado por la totalidad de los presentes, unos 258 asociados”, le informó el tesorero Daniel Fux a Clarín . En el aspecto futbolístico, Hernán Grana reemplazará a Darío Erramuspe y así Paolo Goltz se correrá como marcador central.

En Huracán estarán ausentes Facundo Quiroga, quien llegó a la quinta amonestación, y el uruguayo Diego Rodriguez, lesionado. En el arco continuará Lucas Calviño, ya que Gastón Monzón deberá cumplir la segunda fecha de suspensión. Y Miguel Brindisi volvió a mirar hacia las inferiores: en el banco estarán por primera vez David Angeloff, lateral izquierdo, y Nicolás Vélez, enganche.

Comentarios

Otras Noticias