River Plate

Cappa se juega por Lanzini

miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00

El entrenador de River, Angel Cappa, volvió a ensayar ayer con Ezequiel Cirigliano y Josepmir Ballón como “doble cinco” y con Manuel Lanzini en lugar de Erik Lamela, de cara al partido del domingo ante All Boys, en Floresta, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.
En el predio que River tiene en Ezeiza, Cappa paró a los once jugadores con los que viene ensayando en los últimos días, es decir con Diego Buonanotte en la delantera y sin Ariel Ortega, quien irá al banco frente a All Boys.
Lanzini volvería al equipo titular, tras dejar atrás un desgarro que sufrió en la 5ª fecha cuando River cayó ante Vélez, en Liniers. Así, el equipo que se perfila para jugar el domingo desde las 16 horas es Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini; Buonanotte y Mariano Pavone.
Esta formación igualó ayer 3 a 3 ante la reserva.
Mariano Pavone (2) y Jonathan Maidana marcaron los tantos.
Ferrero, Arano y Buonanotte deberán cuidarse de no recibir otra amarilla, porque en ese caso se perderán el Superclásico ante Boca por acumulación de cinco amonestaciones.

Comentarios

Otras Noticias