El Real Madrid empató en tiempo de descuento

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Real Madrid rescató un empate en Milán, cuando todo parecía perdido. Fue 2-2 con gol de Pedro León en el tercer minuto de descuento del encuentro disputado por la cuarta fecha del Grupo G de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín había marcado el primero del equipo de Mourinho.

Fue un empate muy festejado por Pepe Mourinho y compañía. Porque mantiene la punta del grupo y porque estuvo a punto de perder el invicto. Pero por lo realizado en el primer tiempo, el Real Madrid debería haber ganado el partido.

Gonzalo Higuaín abrió la cuenta al minuto 45 de la primera etapa, después de una buena habilitación de Angel Di María, el mejor del partido en esa primera parte. Los dos, convocados para el amistoso de la Selección ante Brasil, arrancaron el partido entre los titulares.

La reacción del Milan llegó en el segundo tiempo por intermedio del eterno goleador. Pipo Inzaghi entró a los 15 minutos por Ronaldinho y a los 23 marcó el empate. Fue tras un centro de Ibrahimovic que se le escapó a Iker Casillas. Pero a los 33 iba a volver a aparecer para dar vuelta la historia con un gol en posición adelantada.

Jugado totalmente al ataque, el Madrid fue por el empate, que finalmente iba a conseguir por intermedio de Pedro León. El juvenil, que había ingresado por Pepe a los 35 minutos, aprovechó un pase del francés Benzemá para definir por entre las piernas del arquero Abbiatti.

Fue 2-2 que le sirvió al Real Madrid para mantener la cima en las posiciones del Grupo G y quedar a un paso de la clasificación a octavos de final. El Milan sigue aún en la segunda colocación, porque el Auxerre venció al Ajax por 1-0 y sumó sus primeros tres puntos. Los holandeses tienen 4 unidades, una menos que los italianos.

Por el Grupo E, el Bayern Munich de Martín Demichelis goleó 4-0 al Cluj de Rumania como visitante y se clasificó a octavos de final, por ahora, con puntaje ideal. El defensor argentino fue titular y los goles los marcaron Mario Gómez (3) y Thomas Müller. En Suiza, la Roma de Nicolás Burdisso venció 3-2 al Basilea. El ex Boca fue luego reemplazado por su hermano Guillermo. En el local fueron titulares Franco Costanzo y David Abraham.

Por el F, Chelsea se aseguró el pase al golear 4-1 a Spartak Moscú de Nicolás Pareja. En Eslovaquia, en tanto, el Zilina cayó 7-0 con el Marsella que contó con goles argentinos: dos de Lucho González y uno de Gabriel Heinze.

En el H, en tanto, el Arsenal cayó 2-1 con el Shaktar Donestk, que lo alcanzó en la cima del grupo y el Braga, con unos minutos del argentino Andrés Madrid venció 1-0 al Partizán como visitante.
 

Comentarios

Otras Noticias