Tenis

Mónaco dio el golpe

Derrotó a Andy Murray, número 4 del mundo.
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Juan Mónaco consiguió ayer la victoria más trascendente de su carrera, según él mismo admitió tras el éxito ante el escocés Andy Murray en la segunda rueda del ATP 500 de Valencia.
“Éste fue el mejor triunfo de mi carrera. Por la forma en que venía jugando Murray, porque es el número cuatro del mundo, y porque fue sobre su superficie favorita”, contó Mónaco sobre el 6-2, 3-6 y 6-2, que lo depositó en los cuartos de final del torneo español, donde Murray era el máximo favorito.
Fue la segunda victoria de Pico ante Murray. Ya lo había vencido el año último en el Masters 1000 de Roma, pero sobre polvo de ladrillo, la superficie preferida del argentino. Por eso, este éxito sobre carpeta bajo techo fue más valorado. Para el tandilense, fue su octavo triunfo ante un top ten y justo ante Murray, quien lo había eliminado en las semifinales de Shanghai.
“Me siento muy bien, jugué un gran partido, aproveché cada oportunidad que tuve, y me tomé una buena revancha de la semifinal de Shanghai. Fui agresivo y definí muy bien en la red, algo que practiqué mucho estos días”, completó Pico, que jugará ante el ganador del partido entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andujar.
 

Comentarios

Otras Noticias