Básquet

NBA: Oberto ganó el duelo de argentinos

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Portland sigue de racha y está atravesando un buen comienzo de temporada con cuatro victorias y una derrota. Sin embargo, el argentino Fabricio Oberto, recientemente incorporado al equipo, todavía no tuvo la oportunidad de mostrarse muchos minutos en cancha. El martes a la noche, en la victoria sobre los Bucks, de Carlos Delfino, por 90-76, Oberto estuvo menos de cuatro minutos en acción, en los que tan sólo pudo recuperar un rebote.
Distinto de lo que ocurre en Milwaukee, donde Delfino está teniendo un alto porcentaje de minutos en cancha y es uno de los goleadores del equipo. No obstante, los Bucks no comenzaron de la mejor manera, con tres caídas contra una victoria.
Wesley Matthew, de Portland, fue el máximo encestador con 18 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.
Por el lado de los Bucks, Corey Maggette fue el mayor anotador con 16 unidades, secundado por Delfino, que registró 14 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.
Por su parte, Andrés Nocioni sigue sin festejar. Estuvo presente en la cuarta derrota de la temporada para Philadelphia, que cayó ante Washington (1-2), ex equipo del argentino, por 116-115, en tiempo suplementario.
El jugador santafecino registró dos puntos, en 16 minutos en cancha, recuperó tres rebotes y entregó dos asistencias.
Los Sixers volverán a buscar su primera victoria de la temporada, hoy, frente a Indiana, mientras que los Wizards se enfrentarán mañana ante los New York Knicks.

Comentarios

Otras Noticias