Champions League

Real Madrid le empató en el final a Milan

miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00

El AC Milan empató 2 a 2 contra el Real Madrid por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League. Esta podría ser una buena ocasión para que el cuadro “Merengue” se olvide de las malas presentaciones en dicho torneo.
La primera anotación del partido la hizo Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín al minuto 44 del primer tiempo. Luego de un gran contragolpe, Di María realizó un buen pase diagonal y cedió la pelota cuando todos esperaban su remate, lo que dejó solo a Higuaín para vencer las redes italianas.
Durante el primer tiempo se ha confirmado la diferencia entre el cuadro del Real Madrid y el Milan, con claras llegadas de la ofensiva merengue. Luego de algunas llegadas sin éxito por parte del Milan, se fueron al descanso.
Sin embargo, en el segundo tiempo aparecería Filippo Inzagui para anotar el empate a los 67 tras un error defensivo del cuadro español. Diez minutos después, volvería a anotar el ‘Pipo’ aunque se encontraba en posición adelantada, pero el árbitro validó el gol.
Pero el Madrid no estaba muerto, y luego de una serie de intentos por empatar el encuentro, Benzema tras una gran jugada, le dio un pase gol al juvenil Pedro León para que decrete el empate al minuto 92 de juego y ahogue la sed de triunfo del cuadro italiano. Un empate merecido para el conjunto español que fue más que su rival durante los 90 minutos.

Comentarios

Otras Noticias