San Lorenzo

Sin volante central

miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

El “Santo de la Alem” tendrá una baja sensible para enfrentar la semifinal del sábado ante Ferro.
David Cano Figueroa, volante central y capitán, no será de la partida por sufrir una lesión en su rodilla derecha, de la cual no se recuperó.
El Esquiú.com dialogó con el jugador, quien sostuvo:“Estoy muy triste por no llegar, el médico me dijo que tengo líquido en la parte superior de la rótula, y que si bien no hay daño en hueso, me pidió una resonancia magnética para ver cómo están los ligamentos”.
El jugador se siguió expresando. “Uno trabaja todo el año para llegar a esta instancia y da bronca no poder jugar, además yo sé que desde la tribuna se sufre más, pero este equipo va a realizar un buen papel”.
Ferro le ganó a San Lorenzo en la última fecha por 3 a 0. Ante esto Cano respondió: “Creo que no es parámetro para medir ese partido, nosotros jugamos con muchos chicos de la cuarta, y hay que tener en cuenta que estos son partidos totalmente diferentes, donde los jugadores se mentalizan de otra forma”.
San Lorenzo no fue un equipo regular en esta temporada y el capitán lo reconoce. “Creo que el club tiene muchos problemas económicos y eso afectó muchas veces nuestro rendimiento. Tampoco pudimos armar un equipo completo, pero creo que demostramos que tenemos un equipo competitivo”.
Cano Figueroa también deslizó sus ganas de jugar el clásico en el Torneo del Interior. “Cuando jugamos con Villa Cubas la cancha se llena, y eso le hace bien a los clubes en el aspecto económico, por la recaudación. Además ellos quieren revancha, por lo que les pasó el año pasado, y nosotros se la vamos a dar.”

Las variantes
El lugar de volante central lo ocuparía Pedro Quiroga, y si bien no es su puesto natural, lo puede hacer sin problemas. Estará acompañado por alguien más, que sería Walter Luján o Ahumada.

Comentarios

Otras Noticias