Torneo del Interior

Independiente comienza a entrenar

La lista de refuerzos es larga, y ya están la mayoría acordados.
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Esta tarde, desde las 15:30, se pone en marcha la pretemporada de Independiente de San Antonio, pensando en el Torneo del Interior 2011.
Al frente del proyecto estará el entrenador Juan José Pauletto, quien será acompañado por el PF Nery Espeche, y el ayudante de campo Fernando Nieva.
Todavía no se sabe si se verá alguna ‘cara nueva’ entre los muchachos que se presenten para arrancar la pretemporada, pero sí está confirmada la continuidad de referentes como Raúl “Cucurucho” Cisterna, Miguel “Flaco” Fernández y Ángel Nieva.
La idea de Independiente es no regalarle nada a nadie. A la base que logró la clasificación para representar a la Liga Chacarera, Pauletto le agregará algunos refuerzos importantes.
Los nombres que el DT le pasó a los directivos ya han sido contactados en su mayoría, y si bien algunos tienen otras ofertas, todavía no hay nada concreto.

La lista

Casi todos los jugadores están confirmados, faltando en algunos casos el aval del club de origen para que se puedan presentar a entrenar.
Los nombres que Pauletto pidió son: Hernán Carrizo (San Martín), Marcos Bustamante (Policial), Segundo Gutiérrez (Villa Cubas), Darío Olmos (AMM), Ángel Bustamante (La Tercena), Domingo Avellaneda (Obreros), Raúl Avellaneda (San Martín) y Luis Seco (Social Rojas), Ramón Araya (Los Altos) y Pedro Bazán.

Comentarios

Otras Noticias