Patín

La ASFEP al Nacional

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Con toda la ilusión, hoy emprenden viaje hacia Mar del Plata varios patinadores de la Asociación San Fernando de Escuelas de Patín (ASFEP) a participar del Campeonato Nacional Divisional “C”, Copa Ernesto González Molina. La competencia tendrá lugar entre hoy y el domingo.
La competencia incluirá Figuras Obligatorias y Libre, y concurrirán los chicos que se clasificaron previamente en los regionales clasificatorios.
Los chicos visitaron antes de viajar la redacción de El Esquiú, y se mostraron más que entusiasmados. Para muchos es la primera vez que van a competir a este nivel y en este tipo de certámenes. “Es otra cosa, porque ya no defendemos a nuestro club, sino a la provincia”, dijo Solana Castro, simbolizando las sensaciones de todos.
Quienes viajarán rumbo a Mar del Plata representando a la ASFEP son: Solana Castro, Rocío Gil, Marina Moran, Florencia Romero, Melani Barrionuevo, Aluminé Contrera, Micaela Sotomayor, Facundo Nieva, y la pareja de Alto conformada por Facundo Santillán y Rocío Pacheco.
Los chicos tendrán la asistencia técnica de los técnicos nacionales Elías Alcover y Alejandra Galleguillo.
 

Comentarios

Otras Noticias