Juan Bernuncio

“Mi contrato terminó, soy libre para analizar ofertas”

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Ya vio al equipo en sus últimas dos presentaciones, y el domingo pasado llegó al Malvinas Argentinas acompañado por Oscar Chanquía, máximo responsable del fútbol de Policial.
¿A alguien le cabe alguna duda de que Juan Ángel Bernuncio va a ser el próximo DT de Poli?
“Mi contrato ha terminado (con San Ramón de Tucumán), y a partir de ahí tengo la libertad para escuchar y analizar alguna oferta que tenga”, dijo Bernuncio en una entrevista con El Esquiú.
“Por ahora hemos venido a ver el partido y a charlar un poco. Aparentemente hay interés en que vuelva, por eso he recibido algunas llamadas; las intenciones (de retorno) son de las dos partes, ojalá podamos llegar a un acuerdo”, declaró el entrenador tucumano.
“Hay un lindo plantel”

Con el correr de las palabras, Bernuncio dejó entrever que no sólo vino a ver un partido de fútbol; observó al equipo, y hasta parece que el cupo de cuatro refuerzos ya tiene nombre y apellido en su mente.
“Tenemos que charlar y conversar. Pero el plantel es bastante interesante; hay gente de buen pie y de buena altura. Hay un lindo plantel. Vine a analizar algunas cositas como para ir teniendo algunas ideas y empezar a darle forma, y ver en qué puesto hay que reforzar”.

Antecedentes

Este sería el tercer ciclo de Bernuncio en Policial. “La primera etapa fue buena, estuvimos cerca de lograr la clasificación. Y la segunda fue muy corta como para hacer un análisis profundo”, opinó.

Comentarios

Otras Noticias