Patín

Se compite en Mar del Plata

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

La Final de la Copa “Ernesto González Molina” de la Divisional C de Patinaje Artístico se desarrollará en Mar del Plata entre hoy y el venidero domingo.
Esta Final se dirime con los clasificados en los Regionales que se concretaron en siete zonas del país. Una de ellas fue en septiembre pasado, en Catamarca.
De los 40 (cuarenta) patinadores que habían clasificado en la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), solamente diez (10) participarán de esta Final.
Debido a los altos costos que demanda esta participación y las prioridades fijadas por cada institución en la evolución de sus patinadores, muchos decidieron no asistir.
Las diez patinadoras que dirán presente, pertenecen a las Escuelas Municipal de Andalgalá e Instituto Privado Gabriela Mistral de Andalgalá, que gracias a los aportes de Minera Alumbrera, Minera Agua Rica, empresas radicadas en la Perla del Oeste, y la colaboración del Municipio, cubren todos sus gastos de participación.
Por Gabriela Mistral asisten: Brenda Heredia, Agustina Sian, Yamila Pasquinelli, Daniela Boscolo, Zamira Heredia Haddad, Yazmín Tarifa y Sabrina Ortega, que clasificaron entre las 5 primeras de Escuela y Libre, dirigidas por el Técnico Nacional Walter Ojeda.
Por la Escuela de Patinaje Municipal Andalgalá lo hacen: Mariana Castro (en Escuela y Libre), Romina Álvarez (en Escuela) y Ornella Aimo (En Libre), dirigidas por la Técnica Nacional Alejandra González de Rojano.

Comentarios

Otras Noticias