Tiempo de semifinales

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

El sábado pasado se llevó a cabo en La Quebrada y en el barrio San Ramón, los partidos correspondientes a las semifinales del campeonato Infanto-Juvenil “Mirando hacia el Futuro 2010” que busca que los niños y jóvenes se acerquen al deporte precisamente en las edades en que más riesgo corren de caer en las adicciones.
Los resultados generales fueron:
Categoría 13 a 14 años
San Ramón 0 - Barrio 920 Viviendas 1; San Juan 2 - La Quebrada 0; Barcelona 2 - Motolak 2 . (Ganador por penales Motolak). Partido suspendido Barrio 9 de julio vs Alto Verde.

Categoría 15 a 16
Barrio 920 1 - Alto Verde 2; Sociedad de Fomento 0 - Motolak 2; Antinaco 3; San Juan 3 . Ganador por penales Antinaco; La Quebrada 1 - San Ramón 1 . (Ganador por penales San Ramón).
Recordamos que este campeonato se viene realizando con la participacion de más de 20 equipos de diferentes barrios de nuestra ciudad, y tiene como objetivo incentivar a los niños y jóvenes a acercarse al deporte.
En tal sentido los organizadores agradecen a los dirigentes barriales Daniel Obregón, Juan Brizuela, Carlos Leiva, Hugo Leiva, Jorge Barrionevo y Leandro Rodríguez, quienes colaboran permanentemente para que este tipo de eventos, que tanto bien le hacen a nuestros chicos, se continúen realizando.

Comentarios

Otras Noticias