Hockey

Charla de Luis Barrionuevo

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

El profesor Luis Bruno Barrionuevo, ex preparador físico del seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, brindará una charla abierta y gratuita, denominada “El club como espacio de formación y aprendizaje de valores”.
El encuentro se realizará a partir de las 22:00 horas en el Complejo Ezequiel Soria (calle San Martín, frente a la plaza 25 de Mayo) y tendrá una duración de 90 minutos.
La charla está destinada a deportistas, entrenadores, profesores de educación física, padres, dirigentes deportivos y público en general.
Barrionuevo tiene un amplio currículum profesional. Es Profesor Nacional de Educación Física, entrenador nacional de atletismo ylicenciado en Educación Física y Deportes.
En el Hockey sobre Césped, hasta hace dos semana atrás fue el preparador físico de la Selección Femenina Argentina de Mayores, donde obtuvo dos campeonatos del mundo. En 2002, en Australia y en el pasado mes de septiembre en Rosario. Además de medalla de Plata en Sydney en 2000 y medalla de Bronce en Atenas en 2004.
Además, Barrionuevo es asesor Técnico-Deportivo del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Comentarios

Otras Noticias