Fútbol Capitalino

Defensores y Tesorieri en busca de la final

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Defensores del Norte y Tesorieri se enfrentan esta noche en el Malvinas Argentinas desde las 21.30, por las semifinales del Petit Torneo de la Liga Capitalina.
El juez del partido será Juan Rivero, quien estará acompañado por Carlos Morcos y Omar Vaquel. De cuarto árbitro estará Guido Medina.
La definición es a un solo partido; el ganador pasa a la final del reducido donde se enfrentará al vencedor de San Lorenzo-Ferro. Si hay empate se pasará directamente a la definición por penales.
El campeón del Petit se quedará con la segunda plaza al Torneo del Interior, en el que ya está Villa Cubas por Capital.

Defensores

El verde ha sido uno de los equipos más regulares en el Torneo Anual, consagrándose sub campeón. Es el favorito para quedarse con este partido.
El técnico Hugo Soria presentará un medio campo de buen pie, pero con poca recuperación, al no jugar Víctor Núñez en la mitad por haber llegado a las cinco amarillas. Ocuparán su lugar Fernando Solohaga y Abel Chávez, que formarán un dibujo táctico de 4-4-2.
La duda pasa en la delantera. Walter Romero no entrenó con regularidad y en su lugar ingresaría Mario Córdoba para acompañar a Darío Sosa.
En el norte están confiados, y se sienten bien físicamente para encarar el choque ante los alemanes.
 

Tesorieri

El alemán comenzó mal el anual y con el correr de los partidos fue encontrando su ritmo de juego.
Con la vuelta de Daniel Carrizo para aportar la voz de mando se fue consolidando y terminó por dejar una buena imagen.
En el partido del anual Defe lo venció por 2 a 1, pero ahora todo es diferente. El equipo está mejor y por supuesto se juega en el marco de una semi final.
Fernando nieva plantará un 3-4-1-2, con Carrizo de Enganche, la única duda pasa por la delantera, hay un suelo puesto para Enzo Leyes y Cristian Reartes.
Tesho sabe que la clave estará en la mitad de la cancha y por eso apostará al juego de Marcos Bustamante que sigue en busca del nivel del Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias