Argentino B

El merengue presenta técnico nuevo

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

En Jujuy están preocupados por la actualidad del equipo, que marcha último en las posiciones y sólo ha cosechado cuatro puntos en siete partidos.
El nuevo técnico Marcelo Muñoz llevó expectativas renovadas al plantel y ya metió cambios con respecto al dibujo táctico que paraba el anterior entrenador, Roldán.
Muñoz es más conservador y jugaría con dos líneas de cuatro, a pesar de ser local y de estar necesitado de puntos.
Ernesto Ceballos es el capitán del “merengue”; conoce bien a Policial, ya lo enfrentó y manifestó en El Tribuno de Jujuy que “siempre los tuve de rivales en los equipos que estuve, siempre atacaron, es un equipo difícil, duro, raro, porque por ahí lo tienes en un arco y te hacen una contra y te marcan un gol. Creo que van a venir a defender su camiseta y seguro van a salir a buscar el partido”, finalizó el jugador de Zapla.
Otro jugador que conoce a Poli es Damián Bensi, que estará desde el arranque haciendo las veces de enganche. En el partido de la primera rueda no pudo estar, pero a éste no se lo quiere perder.

El equipo

En el estadio “Emilio Fabrizzi”, donde realiza las prácticas de fútbol el nuevo técnico, paró a los probables titulares que serían: César Yaluque, en el arco, Nelson Cardozo, Rodrigo Jiménez, Diego Aquino y Diego Sueldo; José Cáceres, Ernesto Ceballos, Emilio Vallejos y Damián Bensi; Jorge Barrios y Leonardo Fernández los delanteros.

Comentarios

Otras Noticias