Sudamericana

El Rojo se muda a Racing

Para la revancha ante el Tolima.
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Julio Comparada, el presidente de Independiente, manifestó que el objetivo es alquilar el estadio de Racing para jugar la revancha ante Deportes Tolima, pactada para el jueves 11. Luego de descartar la opción de Vélez, la máxima autoridad del Rojo aseguró que las negociaciones con los dirigentes de la Academia comenzarán en las próximas horas.
“Anoche hablé con el secretario general del club para que hoy (por ayer) se comunique y podamos definir la contratación del estadio. Teníamos la opción de Vélez también, pero se consensuó con los hinchas y con los jugadores dónde tenían más ganas de jugar. Por mayoría, se eligió el Cilindro. Haremos todo lo posible para que se juegue ahí”, dijo Comparada en radio La Red.
Racing aceptaría alquilar su cancha a cambio de 150 mil dólares, que serían utilizados para la construcción de la escuela primaria aledaña al Cilindro.
La Conmebol y el Coprosede decidieron suspender por un encuentro el estadio del Rojo en la Copa Sudamericana, luego de la agresión que sufrió el arquero Martín Silva, en el encuentro frente a Defensor Sporting. “Es una vergüenza que por unos inadaptados pague tanta gente. Ojalá que esto sirva de escarmiento para esta gente que no sabe lo que es vivir una fiesta deportiva”, opinó Comparada.
A su vez, el presidente del Rojo analizó el empate conseguido el jueves en Ibagué, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo. “Independiente está ganando la serie, pero ellos deben venir a ganar. Es un resultado bueno para estar esperanzados al recibirlos en Buenos Aires”.

Comentarios

Otras Noticias