Empató Independiente

Igualó con Tolima y dio un paso importante en la Copa Sudamericana.
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

Independiente se trajo un valioso punto de Ibagué, Colombia, donde igualó 2 a 2 ante Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Antonio Mohamed se puso en ventaja a los 30 minutos de la primera etapa, a través de un penal polémico concretado por Andrés Silvera.

Diez minutos más tarde Wilder Medina igualó para el conjunto local, que presionó en el segundo tiempo y logró dar vuelta el partido con un golazo de Rodrigo Marangoni, de tiro libre, a los 28 minutos.

Parecía que el partido se inclinaba para el Pijao, pero a los 32 Julián Velázquez logró el empate que le permite a los Rojos llegar al desquite del jueves de la semana próxima con la ventaja de haber marcado de visitante.

Ese encuentro se desarrollará en cancha a designar, probablemente la del Racing Club, debido a la clausura que pesa sobre el Estadio Libertadores de América.

Síntesis:

Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez, Danny Aguilar; Cristian Marrugo, Diego Chará, Gustavo Bolívar; Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. Director técnico: Hernán Torres.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Silvera(I), de penal; a los 40, Medina(DT). En el segundo tiempo, a los 28, Marangoni(DT); a los 32, J.Velázquez(I).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18, Maximiliano Velázquez por Rodríguez(I); a los 28, Martín Gómez por Parra(I); a los 32, Fernando Godoy por Battion; a los 36, Julio César Ortellado por Marrugo(DT).

Arbitro: Carlos Simón (Brasil). Cancha: Tolima.

 

 


Fuente: DyN
 

Comentarios

Otras Noticias