Tenis

David chocó con Roddick

Perdió en cuartos de final de ATP 500, por un doble 6-4.
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Desde el comienzo se vio que la historia no iba a ser sencilla. Roddick estaba muy sólido con su saque y Nalbandian ofrecía algunos flancos en el suyo. El estadounidense logró quebrar en el quinto game y esa diferencia le alcanzó para quedarse con un primer parcial parejo, pero en el que nunca estuvo en duda su superioridad. El segundo parcial también mostró complicaciones para el cordobés, que no encontraba ningún resquicio para quebrar a Roddick y en cambio sufría con su saque. A tal punto que lo volvió a resignar en el tercer game y estuvo a punto de volver a ceder en el quinto, lo que hubiera significado prácticamente el final del partido. Zafó en esa oportunidad, aunque el estadounidense ya había marcado diferencias.
Y así se fue el partido, porque el servicio del estadounidense siguió a la perfección mientras a David se le complicaba mucho poner presión con la devolución. Tal es así que no dispuso de una sola chance de quebrar el saque en todo el encuentro, que finalmente se cerró en un doble 6-4 en una hora y seis minutos.
Así se quedó afuera el cordobés en los cuartos de final de ATP 500, al cabo de una buena semana en la que se quedó con las ganas de poder sumar un poco más.

Mónaco eliminado
A Juan Mónaco se le escapó un partido que tenía en la mano. El tandilense llegó a estar 4-2 arriba en el set decisivo ante Granollers, pero se le fueron cuatro games consecutivos y cayó 1-6, 6-3 y 6-4 en cuartos del ATP 500 de Valencia.
Pico llegaba a su partido ante Marcel Granollers, motivado por la gran victoria frente a Andy Murray. Sin embargo, ese impulso positivo pareció sólo alcanzar para el comienzo del partido, porque el tandilense fue de mayor a menor y finalmente se le escapó un partido que tenía dominado.
 

Comentarios

Otras Noticias