Rugby

La M16 de Los Teros juega en Rosario

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

El equipo de categoría M16 (Menores de 16 años) de Los Teros participará este fin de semana del Torneo Nacional de Rugby para Menores, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario y es organizado por la Unión Rosarina de Rugby.
Del torneo tomarán parte los equipos de Universitario, Duendes, Gimnasia y Esgrima, Jockey y Universitario de Rosario; Tablada de Córdoba; Aranduroga de Corrientes, San Carlos de Buenos Aires, entre otros, y se dividirá en cuatro zonas.
Los Teros integrará la Zona “B” junto a Jockey de Rosario, CUNE (Universitario del Nordeste) y San Carlos de Buenos Aires.
El plantel de Los Teros se compone de 28 jugadores, mientras que como entrenadores viajan Sebastian Kogan, Facundo Serrano, Alexis Villafáñez y Luis Saravia, y presiden y coordinan la delegación los dirigentes del club Marcelo Acevedo y Marcelo Paoloantonio.
La delegación catamarqueña partió el jueves a las 12:30 horas desde el Polideportivo de las 250 Viviendas, en un colectivo contratado al efecto.
Desde la entidad se agradece a la Secretaría de Deportes de la Provincia por la colaboración, sin la cual esta inolvidable experiencia no podría haberse realizado.

En la selección

Las catamarqueñas Isabel Fontanarrosa y Julieta Salerno, como integrantes de la selección Argentina de Rugby Femenino, participan este fin de semana de la 17º edición del Torneo Valentín Martínez Nin, que se desarrolla en las instalaciones del Carrasco Polo Club, en Uruguay.
Cabe señalar que la santamariana Fontanarrosa es integrante de Cardenales de Tucumán; mientras que Salerno juega para Los Teros.
El torneo contará con la participación de más de doce equipos femeninos, entre los cuales se presentarán conjuntos de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, entre otros.
El entrenador del seleccionado nacional es Miguel Seró.
 

Comentarios

Otras Noticias