Argentino B

Policial quiere sumar de visitante en Jujuy

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Mañana desde las 17 horas el Atlético Policial enfrentará en Jujuy a Altos Hornos Zapla, por la octava fecha del Torneo Argentino B.
El salteño Guaymas Torneros impartirá justicia en el estadio “Emilio Fabrizzi”.
Los dos equipos vienen del parate de partidos ocasionado por la decisión de AFA, que se adhirió al duelo nacional por la muerte del ex Presidente Néstor Kichner.
Estos días sin competencia le sirvieron a Policial para calmar los ánimos del plantel, para que vuelva Abel Moralejo y se inicie una sub comisión de fútbol que encabeza Oscar Chanquía.
Poli tiene la deuda de sumar algún punto de visitante, y ante el último de la tabla sería lo más indicado. Sin embargo el merengue tiene nuevo técnico (Marcelo Muñoz) y llega al cotejo con el ánimo renovado.
El entrenador Moralejo todavía tiene algunas dudas para formar el equipo, pero en la defensa no estaría Héctor Acosta, y Javier Contreras es duda para el cotejo.

Zona 7

El puntero Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Talleres de Perico mañana, a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Juan Pegoraro, de Resistencia, Chaco. En Tucumán habrá un duelo de necesitados cuando a las 17 se enfrenten Famaillá y Concepción FC. El árbitro designado es Luis Medina de Tucumán.
Queda libre en esta fecha Atlético Concepción de La Banda.
 

Comentarios

Otras Noticias