Fútbol Capitalino

San Lorenzo y Ferro en una final anticipada

Se enfrentan desde las 17:30 en el Malvinas Argentinas.
viernes, 05 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 05 de noviembre de 2010 00:00

A partir de las 17:30, en el Malvinas Argentinas, se disputará la segunda semifinal del Petit Torneo entre San Lorenzo y Ferro.
Claudio Orellana impartirá justicia, acompañado por Ariel Ferreyra y Rubén Falcón; Walter Moreno será el cuarto árbitro.
Este partido es una final anticipada, ya que los dos equipos llegan con los pergaminos de candidatos para conseguir la segunda plaza al Torneo del Interior.
Ferro, por nombre propio, es un equipo plagado de nombres importantes, aq lo que suma la llegada de Roque Ferreyra a la dirección técnica, quien le dio un estilo de juego propio al tren chumbichano.
San Lorenzo es un grande, y por lo tanto merece respeto. Si bien tuvo altos y bajos durante la temporada, es un equipo que merece respeto por su historia, por la gente que se espera que lleve a la cancha y porque muchos de los jugadores que están en el plantel saben lo que significa jugar una final.
Para el entrenador Darío Luján, ésta es una prueba de fuego, ya que debe demostrar como técnico lo que fue como jugador.

Ferro

El tren llega con la chapa de candidato por los jugadores que tiene. Roque Ferreyra seguirá armando una línea de cuatro en el fondo y lo pondrá al Seba Silva de enganche.
Maxi Villarroel estará en el banco por decisión de los dirigentes, ya que al aparecer el jugador participó en un partido en otra liga, sin pedir autorización al club.

San Lorenzo

El Santo llega diezmado. Sin David Cano Figueroa y sin Alberto Córdoba en la delantera buscará poner un equipo ofensivo para hoy.
El “Colo” Luján se la juega con una defensa de tres y con Paco Burgos de enganche. El doble 5 lo conformarán Pedro Quiroga y Juan Ontivero; en la delantera estará desde el arranque Hernán Salcedo.
Los de la Alem quieren revivir lo del TDI pasado, pero para eso tienen que volcar al tren.
El vencedor de este partido se vera las caras en la final con el ganador de Defensores-Tesorieiri la otra semana.

Formaciones

San Lorenzo: Ubaldo Villafáñez, Cristian Barros, José Moreno, Gustavo Barros, Pedro Quiroga, Juan Ontivero, E. Díaz Elena, Walter Luján, Ramón Burgos, Hernán Salcedo, Pablo Núñez. DT: Darío Luján.

Ferro: Juan Martín, Gerásimo Carrizo, Franco Navarro, Walter Romero, Brian Bordón, Víctor Romero, Luis Quiñónez, Gerardo Reartes, Sebastián Silva, Cristian Argañaraz, Hugo Córdoba. DT: Roque Ferreyra.

 

 

Comentarios

Otras Noticias