Fútbol Chacarero

Semifinales, capítulo II

Todas las series están abiertas, y todo puede pasar.
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Finalistas se buscan. ¿Qué dirá el diario del lunes? ¿Quiénes serán los finalistas? Después de tanta polémica, ¿será determinante la Ventaja Deportiva en la B?
Lo concreto es que las series están todas parejas, tanto en la A como en el Ascenso.

Indep’te - Social Rojas

En la ida empataron 1 a 1.
Dos de los equipos más convocantes de Las Chacras jugarán a todo o nada, hoy desde las 16:30. El partido contará con el control arbitral de Martín Barrionuevo.
En Social la vuelta de Luis Seco es lo más importante. El delantero es sin ninguna duda el hombre diferente, encargado de jugar y hacer que jueguen sus compañeros.
El esquema será un 4-4-2 mentiroso, con Cejas acompañando a Noriega y haciendo la doble función de marcar y crear.
En el ‘Diablo’ de Pauletto hay dos dudas; se esperará hasta último momento a ‘Pistola’ Ortega y Luis Martínez.
Otro que no llega en las mejores condiciones es Diego Savio, que arrastra una molestia física, y no entrenó con normalidad.

Ateneo - San Martín

El ‘Celeste’ es el único que sacó ventaja. En la ida le ganó 2 a 1 a su rival de mañana, y mereció una diferencia mayor. En otras palabras, le perdonó la vida, y eso le puede costar caro. Desde las 16:30 y con el arbitraje de Néstor Cano, mañana se enfrentarán Ateneo y San Martín de El Bañado.
En el ‘Santo’ habrá cambio de esquema; Demare volverá a jugar de enlace, y el ataque estará compuesto por ‘Pipilo’ López y Jorge Figueroa. San Martín no se puede dar el lujo de jugar tan mal como en la ida, y tiene la oportunidad de mejorar y de cambiar la imagen para ser candidato a representar a la Liga en el TDI.

Coronel Daza - Los Altos

La gran novedad de la semana fue que el Consejo Directivo modificó el reglamento, y determinó que los equipos que se consagraron campeones en la temporada (Los Sureños y Los Altos) tendrán ventaja deportiva.
‘Bandeños’ y ‘Tabacaleros’ igualaron en la ida; otro empate dejaría automáticamente a Los Altos en la final. El choque arranca a las 14:30, y será dirigido por Carlos Díaz.
El DT Pablo Figueroa hará un par de modificaciones: Barros será el lateral por la derecha, Araya jugará de doble cinco y Griguolli por derecha. La idea es no regalar nada, dejar que el rival proponga, aprovechar los espacios que queden en el fondo.
Por el lado de Coronel Daza su entrenador Narváez jugó al misterio. El equipo sería muy parecido al del primer partido.

Las Pirquitas - Los Sureños

Hace 15 días empataron 2 a 2, siendo el partido donde más goles se marcaron.
En Los Sureños por lesión quedó descartado el carrilero Héctor Pacheco, y su lugar será ocupado por Diego Nieva. Los de ‘picadillo’ Vega vuelven al esquema 4-3-1-2, con ‘Caluli’ Jiménez de enganche y Víctor Verón y Jorge Acevedo como referencia de área. El resto del equipo es el mismo.
Pedro Miró, el DT de Pirquitas, también tocará el “11”; volverá Seba Quinteros para ‘combatir’ en la mitad de la cancha, y conformar el doble cinco con Mario Álamo. Las bandas serán para los Morales, con David por derecha y Walter por izquierda.
El árbitro será José Acosta, y comenzará a las 14:30 de mañana.

Comentarios

Otras Noticias