Rugby

Catamarca RC podrá construir el cerramiento

Mediante un aporte del Instituto Provincial de la Vivienda
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Catamarca Rugby Club, entidad deportiva que se encuentra ubicada en las cercanías del parque Adán Quiroga, en poco tiempo más iniciará la construcción del cerramiento perimetral mediante el aporte de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, que contribuye con distintas instituciones del medio, con el objetivo de garantizar la accesibilidad de las personas, a la práctica del deporte, en instalaciones adecuadas en seguridad e higiene, como sucede en este caso.
En función de ello, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, a cargo de la Secretaría de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h), se reunió con miembros del club Catamarca Rugby Club, a fin de ultimar detalles sobre la obra de cerramiento perimetral en la que trabaja la Institución.
Además, se hizo entrega de la orden de materiales para la mentada obra y se indicó que los técnicos realizarán periódicas visitas para comprobar su avance.
El presidente del club, Gerardo Romero, explicó que el cerramiento del predio resulta de gran importancia porque permite que las instalaciones se adecuen poco a poco a las necesidades de los que las utilizan, especialmente, de los niños.
“Además, con este cerramiento podremos preservarlas de hechos vandálicos, motivo por el cual este paso es significativo para el crecimiento de nuestro club, por lo que agradecemos al arquitecto Brizuela del Moral”, indicó.
 

Comentarios

Otras Noticias