Inglaterra

Cayó el Chelsea

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Fernando Torres se reconcilió con el gol al marcar dos veces en la victoria del Liverpool 2-0 sobre el líder Chelsea, con lo que su club escaló a mitad de tabla en la Liga Premier inglesa. El peor arranque de temporada del Liverpool en más de 50 años lo dejó en la zona de descenso el mes pasado, pero tres victorias en fila ahora le ubican noveno.
Torres abrió la cuenta a los 11 minutos tras un pase de Dirk Kuyt. El segundo tanto del delantero español fue poco antes del descanso, definiendo con un remate de comba casi un ángulo.
Chelsea, el actual campeón, ahora lidera el torneo con dos puntos de ventaja sobre Manchester United y cinco encima del tercero Arsenal, que cayó de local 1-0 ante Newcastle, cuyo gol fue tras un cabezazo de Andy Carroll justo antes del descanso.
Manchester City quebró una racha de tres derrotas en todas las competencias y alcanzó a Arsenal con 20 puntos con su triunfo 2-0 a domicilio frente al West Bromwich Albion. El italiano Mario Balotelli facturó los dos goles del City antes de ser expulsado. El revitalizado Liverpool ha ganado ya tres partidos consecutivos de liga, y todo indica que ahora que Torres tiende a recuperar la forma el equipo de Roy Hodgson podría mantenerse lejos de la zona del descenso.
El sábado, Park Ji-sung anotó los dos tantos que le permitieron al Manchester United vencer 2-1 al Wolverhampton.

Volvió Tévez

El delantero del seleccionado nacional Carlos Tévez, después de dos partidos de ausencia, fue una pieza importante en la victoria del Manchester City frente al West Bromwich por 2 a. El “Apache” dio una asistencia. También tuvo una buena actuación Pablo Zabaleta.
En una semana en la que sus compañeros dieron a conocer que Tevez no estaba cómodo en la liga inglesa, Tevez fue la llave para que el City dejara atrás tres derrotas consecutivas y alcance los 20 puntos.

Comentarios

Otras Noticias