Quilmes AC

Cobarde agresión a los jugadores

domingo, 07 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 07 de noviembre de 2010 00:00

Los jugadores del Quilmes, colista del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino, fueron agredidos por desconocidos tras la derrota que el equipo sufrió ante el Gimnasia y Esgrima (1-0) en la decimotercera jornada de la competición.
La plantilla del conjunto cervecero que regresaba desde la ciudad de La Plata hacia su estadio, situado en la ciudad de Quilmes, a 25 kilómetros de distancia, fue atacada a pedradas que dañaron los cristales del autobús.
Al llegar al estadio “centenario” quilmeño, los jugadores encontraron que sus automóviles estaban destrozados.
Los futbolistas del Quilmes, que no han logrado victoria alguna en las 13 jornadas del torneo Apertura, acudieron a una unidad policial de la zona para presentar una denuncia.
Fuentes cercanas a la plantilla dijeron a la prensa que, antes de presentarse como denunciantes ante las autoridades, numerosos hinchas les insultaron y hostigaron en las calles.

Autoridades

El Quilmes es presidido por José Luis Meiszner, secretario de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y su vicepresidente es Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros de la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Comentarios

Otras Noticias