Petit Torneo

El alemán tembien quiere ir al Torneo del Interior

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

El viernes por la noche, en el Malvinas Argentinas, Tesorieri le gano 3 a 1 a Defensores del Norte y enfrentará a San Lorenzo por un lugar en el TDI. Sergio Herrera (3 st), Hugo Peñaflor (12 st) y Daniel Carrizo (33 st) marcaron los goles del alemán, el descuento lo hizo Mario Córdoba (16 st) para el Defe donde se fue expulsado Fernando Heredia quien además le manoteo la tarjeta al árbitro Juan Rivero.
Ante un muy buen marco de publico, el alemán se impuso a Defensores en un buen partido, en el que arranco mejor el equipo del Alto Paraná que en el primer tiempo fue quien tuvo las chances más clara para abrir el marcador.
Sin embargo fue un partido parejo que pintaba para los penales, el primer tiempo termino 0 a 0.
En el segundo, de una pelota parada Sergio Herrera puso el primero y el partido se abrió, Defensores comenzó a inclinar la cancha en busca del empate, pero Tesho anotó el segundo en un contraataque.
Hugo Soria mando a Mario Córdoba a la cancha quien consiguió el descuento. Defensores monopolizo el juego y tuvo claras ocasiones para llegar el empate. Juan Rivero no le cobro un claro penal después de una salida de un tiro de esquina. Pero el verde no fue contundente y en una desconcentración entre Fernando Heredia y Gabriel Chávez le entregaron el tercer gol al Dani Carrizo para desatar la locura de los alemanes.
Tesho hizo un juego inteligente, se notó la mano de Fernando Nieva, quien pobló la mitad de la cancha, el patrón en ese sector fue Marcos Bustamante acompañado por el gran despliegue de Richard Gómez.
Tuvo su cuota de suerte y debe mejorar en la definición.
Se viene San Lorenzo, un equipo acostumbrado a jugar finales y Tesho también tiene con que ganar ese partido, por eso la final promete ser un espectáculo digno de apreciar.
 

Comentarios

Otras Noticias