“La Banda” eliminó a Los Altos

El Milagro de ‘Jesucristo’

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

De la mano del DT Rafael “Jesucristo” Narváez, Coronel Daza dio la nota del fin de semana, eliminando del Petit que otorga un ascenso al Social y Deportivo los Altos, el candidato natural que tenia el “mini” torneo. Fue por 1 a 0 con gol de Acevedo, a los 38’ de la primera parte. Antes de finalizar el primer tiempo, Oviedo derribó a Carrizo dentro del área, pero el juez que estaba cerca cobró simulación del delantero. En el complemento, los “Bandeños” empezaron mejor.
A los 9’, un corner de Griguolli encontró la cabeza del “Diablo” Araya, pero su frentazo no quiso entrar y acarició el ángulo de Veliz. A los 10’, Pereira se la robó a Araya, la paso para que Baigorri lo habilite a Villagra, pero Reinosos cerró justo. Fue lo más claro de la calurosa tarde.
A los 20’, se dió un quiebre en el partido: tontamente se hizo expulsar “Pancho” Carrizo en Los Altos. El “Tabacalero” se quedaba son su “hombre gol” y lo sentía.
Sobre el final, el “flaco” Veliz hizo la atajada del partido, impidiéndole el gol a Paz en un mano a mano.
“La Banda” fue inteligente, y dejó en el camino al “Cuco” del Ascenso. Narváez es conocido por interpretar a Jesucristo en los Vía Crucis Vivientes de Banda de Varela, por eso su apodo, y se habla de “milagro” en el sentido deportivo porque dirigió ocho partidos, de los cuales ganó 5 y empató 3.

Coronel Daza  1 - Los Altos  0

Rubén Veliz, Fernando Soria, Ricardo Oviedo, Francisco Lobo y Juan Coronel; Marcelo Pereyra, Francisco Rocha, Carlos Acevedo, Walter Espeche; Miguel Baigorrí y Lucas Villagra
DT: Rafael Narváez

Luis Paz; Carlos Barros, Fernando Zamayoa, David Reinoso, Rubén Bulacios; Marcelo Griguolli, Ramón Araya, Franco Juárez, y Diego Reinoso; Francisco Carrizo y Pizzano
DT: Pablo Figueroa

Gol: Carlos Acevedo CD
Expulsado: Francisco Carrizo LA

Cancha: Primo Prevedello
Arbitro: Carlos Díaz (Bien)

Comentarios

Otras Noticias