Fútbol Capitalino

El Santo sacó la chapa de grande

El Santo jugará la final con Tesorieri.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

San Lorenzo de Alem se acordó de su historia y venció 2 a 0 a Ferro el sábado a la tarde en la semi final del Petit. Hernán Salcedo y Pablo Núñez anotaron los goles. Walter Lujan se fue expulsado en el santo, mientras que Walter Romero y Gerasimo Carrizo también vieron la roja en el tren.
El partido se jugó en el Malvinas Argentinas, con un buen marco de público. Los dirigidos por Darío Lujan dominaron todo el partido, tuvo la posición de la pelota y recupero siempre el balón a base de sacrificio.
La clave paso por la mitad de la cancha donde Pedro Quiroga y Juan Ontivero hicieron olvidar la ausencia de Cano Figueroa.
Díaz Elena jugo de volante por derecha y esta ves estuvo la altura de la circunstancia en un partido decisivo, Ramón “Paquito” Burgos fue el conductor del equipo poniendo la pausa necesaria y haciendo jugar a sus compañeros.
En la delantera Pablo Núñez jugó como no lo hizo en casi todo el campeonato, aguantando la marca y obligando a los centrales. Hernán Salcedo cumplió abriendo el marcado y demostró que también debe ser tenido en cuenta.
Ferro estuvo desconocido, llego a la Liga con la baja de Luís Quiñones que se resintió de una contractura y el lugar de volante central lo ocupo Sebastián Silva.
Roque Ferreyra no encontró las variantes para abrir el partido y todos los jugadores del tren tuvieron una mala tarde, tanto es así que no tuvieron ocasiones de gol durante todo el partido.
Ahora San Lorenzo deberá enfrentar a Tesorieri, aparentemente el sábado, para ver quien será el otro representante de la capital para el Argentino B.
El entrenador Lujan tendra problemas para armar el equipo de la final, ya que fue expulsado Walter Lujan de manera infatil.
Tambien debe esperar por la recuperación de Cano Figuero y de Gustavo Barros que se retiro lesionado. Habrá que esperar en la samana.
 

San Lorenzo  2

Formación: Ubaldo Villafáñez, Cristian Barros, José Romero, Gustavo Barros, Pedro Quiroga,Juan Ontivero, Exequiel Díaz Elena, Walter Luján, Ramón Burgos, Hernán Salcedo, Pablo Núñez.
DT: Darío Luján

Ferrocarriles  0

Formación: Juan Martín, Gerásimo Carrizo, Franco Navarro, Walter Romero, Brian Bordón, Víctor Romero, Sebastián Silva, Gerardo Reartes, Hugo Romero, Cristian Argañaraz, Hugo Córdoba
DT: Roque Ferreyra

Goles: Hernán Salcedo (6 st) y Pablo Núñez (15 st)
Ex: Walter Lujan

Ex: WalterRomero y Gerasimo Carrizo

Cancha: Malvinas Argentinas
Arbitro: Claudio Orellana (Regular)

Comentarios

Otras Noticias