AFA - Apertura

Empataron el "Ciclón" y el "Rojo"

El partido terminó con los arcos igualados en 1 a 1.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

En un partido parejo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo intentó reponerse de la derrota 3-0 en el clásico ante Huracán, pero sólo consiguió un tibio empate frente a un Independiente que llegó con la mira apuntando hacia la Copa Sudamericana y que partió también sin grandes laureles.

En el comienzo del segundo tiempo, Cristian Tula, el capitán que volvía a ser titular, tras una lesión que lo dejó cinco partidos afuera, aprovechó una desconcentración del fondo de los Rojos y abrió el marcador. Sin embargo, poco duró la alegría, porque, a los 8 minutos Pacheco marcó su primer tanto en primera para igualar el partido, luego de que Martín Gómez le ganara sobre la banda a Bottinelli.

Durante el resto del partido, el Ciclón salió a buscar, pero no tuvo la claridad que necesitaba para vulnerar a los Rojos. Sobre el final, la expulsión de Galeano le dio las últimas esperanzas al público azulgrana, que otra vez se quedó con las ganas.

Formaciones iniciales:
San Lorenzo: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Director técnico: Ramón Díaz.

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Báez o Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Martín Gómez, Leandro Gracián, Nicolás Martínez; y Germán Pacheco. Director técnico: Antonio Mohamed.

Árbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: San Lorenzo. TV: Canal 9.

Comentarios

Otras Noticias