En Italia perdió el líder, la Lazio

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

La Lazio, líder de la liga italiana de fútbol, cayó 2-0 en casa en el derbi de la capital ante la Roma, en la 10ª jornada del campeonato, en la que el Milan se impuso 3-2 en el terreno del colista Bari y se situó segundo, acercándose a apenas dos puntos de la cabeza.
El choque estelar de la décima fecha del ‘’Calcio’’ midió en el Olímpico de la capital a los dos principales equipos de la ciudad y la Roma, que se sitúa en séptimo lugar, firmó su victoria con dos tantos de penal, obra de Marco Borriello (52) y el montenegrino Mirko Vucinic (87).
En el caso del Milan, el equipo sufrió más de lo esperado en Bari, pero pudo imponerse por 3-2, con goles de Massimo Ambrosini (4), el francés Matthieu Flamini (30) y el brasileño Alexandre Pato (72).
También vivieron un día muy positivo los perseguidores Juventus y Nápoles, igualados a 18 puntos y ahora a sólo cuatro unidades del líder, tras sus victorias respectivas sobre el Cesena (3-1) y el Parma (2-0).
Entre el resto de equipos que aspiran a los puestos europeos, la Sampdoria decepcionó con un empate sin goles ante el Catania (0-0), mientras que el Chievo de Verona cayó por 1-0, tras un tanto de Alessio Cerci, en su visita a una Fiorentina en clara recuperación.
El sábado, el Inter había empatado 1-1 ante el Brescia, en un partido donde Eto’o logró el empate en el 73 con un controvertido penal, aunque la peor noticia del día para los ‘’nerazzurri’’ fue la lesión grave de su ‘’Muro’’ argentino, Walter Samuel, quién se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y deberá afrontar un largo tiempo de inactividad. La décima fecha del ‘’Calcio’’ se cerró en la noche del domingo con el triunfo del Palermo sobre el Génova por 1-0.
 

Comentarios

Otras Noticias